<
>

Uruguay trabaja con la mira puesta en Colombia

Ya instalado en Brasilia, el seleccionado dirigido por el Maestro Tabárez entrena pensando en los cuartos de final. @Uruguay

La Selección Uruguaya entrenó esta tarde en el Centro de Entrenamiento del club Brasiliense, con miras al partido del próximo sábado frente a Colombia por los cuartos de final de la Copa América.

El movimiento del plantel Celeste comenzó con una charla técnica realizada en el campo de juego y, posteriormente, se llevaron a cabo ejercicios a cargo del profesor José Herrera. La actividad continuó con fútbol tenis y, finalmente, fútbol en espacios reducidos.

Aún sin novedades en cuanto a la conformación del equipo, es un hecho el regreso de Luis Suárez a la ofensiva, y se espera por la evolución de Diego Godín para saber si llega en condiciones al duelo ante los cafeteros. Fernando Muslera irá al arco, la línea de fondo será con Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín o Coates y Matías Viña; en el mediocampo Matías Vecino y Federico Valverde serán titulares, mientras entre Rodrigo Bentancur, Nicolás De La Cruz y Giorgian De Arrascaeta, uno deberá ir al banco. En ofensiva, Cavani y Suárez comandarán el ataque.

El partido por los cuartos de final de la Copa América entre Uruguay y Colombia será el sábado a las 19 horas en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.