<
>

Christofer Gonzáles: "El lindo hacer un gol en el Maracaná, lástima que no sirvió"

Sporting Cristal se despidió de la CONMEBOL Libertadores con una derrota por 2-1 ante Flamengo y nuevamente su falta de acierto en área contraria le costó la posibilidad de sacar un mejor resultado en Brasil.

"Vinimos a hacer nuestro trabajo, sabíamos que Flamengo era un gran equipo con grandes jugadores, tuvimos algunas situaciones claras que no supimos concretar", señaló Christofer Gonzáles a la señal de ESPN.

Sobre su anotación en el mítico Maracaná, el volante de Sporting Cristal recalcó que lo más importante era sacar un buen resultado que no se dio. "Es lindo hacer un gol acá en el Maracaná, lástima de nada sirve poder anotar y perder el partido. Nos vamos con buenas sensaciones porque el equipo siempre manejó los partidos con su identidad, el buen juego y la tenencia de balón", precisó.

"Lastimosamente en varios partidos hemos tenido posibilidad de gol, pero no hemos podido concretar, es un detalle importante que lo vamos a manejar con el equipo y la dirigencia porque necesitamos de poder meterlas", finalizó.

El equipo de Roberto Mosquera cerró la Libertadores 2022 con dos puntos y tres goles anotados, apenas uno convertido por un delantero (Percy Liza a la U. Católica).