<
>

Nicolás Núñez: "Para la vuelta no vamos a cambiar nuestra forma de juego"

Una vez concluido el empate entre Magallanes ante Independiente de Medellín por la fase 3 de la CONMEBOL Libertadores, el técnico Nicolás Núñez se mostró sumamente satisfecho por la presentación de sus dirigidos, que no bajaron los brazos y en la última jugada del partido, sentenciaron la igualdad.

"La sensación es contradictoria, me voy conforme con el esfuerzo de los jugadores", apuntó el entrenador, quien agregó que "esto queda abierto para seguir compitiendo y debemos esperar hasta la próxima semana, para saber si logramos el objetivo de meternos en la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores".

Por otra parte, el estratego advirtió que "para la vuelta no vamos a cambiar nuestra forma de juego, habrá algunos matices en el posicionamiento, pero la mejor forma de competir es tener el balón la mayor cantidad de tiempo posible, estar más concentrados y atentos a los que ellos nos plantearán".

Otro que sacó la voz tras el cotejo fue el portero Gastón Rodríguez, una de las figuras de la Academia. "Tuvimos un desgaste muy grande en el transcurso del encuentro y tuvimos alivio al final. Pero allá saldremos a ganar, como en todos los partidos", indicó el guardameta.

En tanto, Yorman Zapata, autor del único gol de los carabeleros, contó sus sensaciones al finalizar el encuentro: "Habíamos previsto un partido duro, pero logramos el empate y estoy contento de sumar minutos. Me tocaba empezar en la banca por diversas situaciones, más ahora estoy feliz por jugar y anotar".

El empate a un tanto deja abierta la llave y llena de ilusión a los albicelestes pensando en la revancha en Colombia.