<
>

Cueva y Barco quedaron conformes tras el empate de Alianza y confían en terminar la mala racha en esta Libertadores

Alianza Lima debutó en la CONMEBOL Libertadores con un empate sin goles ante Athletico Paranaense como local, en un partido que según la mirada de Christian Cueva fue positivo para el cuadro peruano.

Nos pusimos a la altura de como tiene que estar Alianza. Después, hay cosas por corregir que corregiremos. El grupo, entre todo, siempre va a mantener la humildad y las ganas que tenemos para afrontar esta Copa", dijo el número diez.

Además, Cueva se refirió a su actuación individual: "Poco a poco voy a ir generando asociaciones con los compañeros. En un partido no puedo definirme".

Alianza dejó una imagen positiva pero al mismo tiempo llegó a 30 partidos sin ganar en el máximo certamen continental, racha que buscará cortar en la segunda fecha contra Libertad.

El delantero Hernán Barcos, por su parte, también se mostró confore: “Vamos a pelear, tenemos que salir a buscar todos los partidos como hicimos hoy y quedó claro que se puede. Nos quedamos tranquilos que este año vamos a terminar el récord negativo".