<
>

River se entrenó en Ezeiza y viajó a Brasil para enfrentar a Fluminense por la CONMEBOL Libertadores

River Plate se entrenó en Ezeiza y viajó a Brasil en el inicio de una semana trascendental, en la que jugará con Fluminense en Río de Janeiro por la CONMEBOL Libertadores y también disputará el Superclásico con Boca Juniors.

Martín Demichelis dirigió la práctica del lunes y, junto a la delegación, viajó rumbo a Río de Janeiro, donde fue recibido por una multitud, para el compromiso de Copa ante el líder del grupo D. El Flu ganó los dos partidos que disputó y está en lo más alto con 6 puntos y una diferencia de +3 goles; en el segundo lugar está The Strongest, el conjunto boliviano que le ganó a River en la altura de La Paz y tiene 3 puntos y +1; con los mismos puntos pero 0 diferencia de gol está River; y en el fondo, Sporting Cristal, que no ganó ningún duelo y tiene -4.

El Millonario este domingo juega en el Monumental el Superclásico ante Boca Juniors, que viene de ganarle a Racing en La Bombonera y el miércoles tendrá su cita clave por Copa Libertadores ante Colo Colo en Chile.

En el Maracaná, Demichelis alinearía al siguiente equipo: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Leandro González Pirez y Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco y Lucas Beltrán.

Pensando en el Superclásico del próximo domingo, Enzo Díaz volverá al once inicial (y Casco pasará a jugar de cuatro), en tanto el DT esperará a Paulo Díaz para ver si se recupera de su lesión en los isquiotibiales (si no lo hiciera, continuará Mammana en la zaga, junto a González Pírez).