<
>

José Paradela recibió la doble amarilla en un minuto y se fue expulsado ante Atlético Tucumán

A River Plate le costó hacer pie en Tucumán en su visita a Atlético. Terminó empatando 1-1 sobre el final con un gol en contra en un partido que disputó durante gran parte con uno menos por la expulsión de José Paradela, quien recibió dos amarillas en un minuto.

El Millonarios no puso los habituales titulares en cancha en el José Fierro pensando en lo que será una semana de Copa Libertadores donde tendrá que visitar a Fluminense y el posterior clásico ante Boca en el Monumental.

Los dirigidos por Pusineri presionaron y jugaron un partido intenso ante un River apagado y que no encontraba la vuelta al juego. Sumado a esto, tuvo que jugar con uno menos todo el segundo tiempo por la expulsión de José Paradela.

El '26' abandonó el campo de juego poco después del gol de Mateo Coronel. Primero recibió una amarilla tras quejarse por una pelota que, para él, había dejado el campo de juego. Inmediatamente tras eso, cometió una infrección a la salida de un tiro libre de Atlético y el juez no dudó en mostrarle la segunda tarjeta, expulsándolo y dejándolo afuera del encuentro clave ante Boca Juniors del próximo domingo.