Es difícil destacar a un jugador cuando sucede una derrota como la de Alianza Lima ante Atlético Mineiro en Brasil por CONMEBOL Libertadores, pero Ángelo Campos fue responsable directo de que no haya sucedido un resultado más abultado en el Estadio Raimundo Sampaio.
El arquero de Alianza debió ver cómo el Galo le llegó constantemente a su equipo a lo largo de los 90 minutos, pero a diferencia de sus compañeros él sí estuvo lúcido para sostener al club peruano en los momentos más complicados del partido.
De hecho, Campos supo achicarle bien los espacios a Matías Zaracho para evitar el 1-0 en la primera parte y posteriormente le atajó un penal a Hulk cuando su presencia llegó a ponerse en duda por unas molestias justo en momentos previos a la pena máxima.
En los goles de Igor Gomes el portero de Alianza nada pudo hacer, pero sí le negó posteriormente a Hyoran y a Carlos Eduardo la posibilidad del tercero.
En ese sentido, el 2-0 de Mineiro ante Alianza Lima supone un resultado corto para lo visto en el campo, pero que a la larga puede ayudarle al club victoriano debido a la diferencia de gol en un grupo muy apretado.