Deportivo Pereira consiguió un resultado histórico al vencer como local 1-0 a Boca Juniors, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en juego correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores.
La única anotación del partido llegó en el minuto 78’ por intermedio de Arley Rodríguez, quien aprovechó un centro al área para sacar un remate de cabeza y vencer al guardameta Sergio ‘Chiquito’ Romero.
Minutos antes de la anotación, el equipo Matecaña había desaprovechado un tiro penal por intermedio del mediocampista Juan Pablo Zuluaga, quien ejecutó el disparó rematando al centro del arco, en donde estaba esperando el portero de Boca.
El conjunto risaraldense sumó su segunda victoria en el campeonato, completó siete puntos, igualando al elenco Xeneize, pero por diferencia de gol se mantiene el segundo lugar del Grupo F, superando a Colo Colo.
El equipo colombiano se mantiene invicto como local en el torneo, con dos triunfos y un empate; y la única derrota fue ante Boca Juniors en calidad de visitante en el estadio La Bombonera.