<
>

Los jugadores de Boca valoraron el empate ante Nacional

Alan Varela, Lucas Janson y Marcos Rojo destacaron el rendimiento del equipo pese a las condiciones climáticas adversas y esperan definir con éxito la llave de octavos en La Bombonera. EPA

Después del empate sin goles entre Boca Juniors y Nacional en Montevideo por la ida de octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores, los jugadores Xeneizes analizaron el resultado en diálogo con ESPN finalizado el encuentro.

En primer lugar, Alan Varela consideró el empate como un 'resultado justo': "Sabíamos que iba a ser difícil, ellos metieron mucha intensidad y creo que el resultado fue justo. La vuelta con la gente a favor va a ser un poco más fácil, pero son partidos de 90' y hay que jugarlos".

Además, el volante habló de cómo se siente en medio de los rumores de una posible salida hacia el Porto: "Estoy tranquilo, el apoyo de mis compañeros y el cuerpo técnico me deja tranquilo. Estoy tratando de pensar en Boca", expresó.

Otro de los que habló fue Marcos Rojo, que ingresó a los 81' después de varios meses de inactividad por una lesión y, además de mostrarse feliz por su vuelta, destacó la dificultad que padeció el Xeneize por el fuerte viento que hubo en el Gran Parque Central: "Esperábamos un rival muy duro, con mucha historia y la cancha fue difícil, con mucho viento. Se hizo complicado por abajo, pero lo sacamos adelante. Ahora tenemos que aprovecharlo en casa", expresó.

Por último otro de los que tomó la palabra fue Lucas Janson, que se estrenó con la camiseta de Boca después de su llegada desde Vélez: "Estoy muy contento por el debut, fue un partiod complicado pero nos vamos bien, sabemos que estos partidos se juegan así. Trataremos de hacer un gran partido la semana que viene y esperaré con muchas ganas la vuelta para jugar en La Bombonera".