<
>

Sergio Romero: "No fue soñado, pero me gusta dar una mano con los penales"

Sergio Romero fue una de las figuras de Boca Juniors en la CONMEBOL Libertadores, debido a que fue clave en la tanda de penales frente a Nacional en lo que fue la noche del debut de Edinson Cavani.

“Es una alegría inmensa. A pesar de tener una linda trayectoria, estar en Boca y que me hayan recibido con los brazos abiertos es importante”, comenzó Chiquito Romero, quien expresó su emoción al ser ovacionado en La Bombonera.

Además, sobre su presente en el cuadro de la ribera, se sinceró: “Estoy agradecido con Román, siempre trato de hacer lo mejor por el club”.

“Me gusta que mis compañeros hagan goles, que no me hagan goles y ganar tranquilos. Me tocó dar una mano con los penales, es lindo trabajar con gente que hace bien”, detalló sobre la definición por penales, en la que tapó dos: uno a Ramírez y otro a Bocanegra.

En tanto, sobre la actualidad del plantel del Xeneize, que logró meterse entre los ocho mejores de la Copa, fue tajante: “Somos un grupo lindo, siempre tiramos para adelante con Boca”.

“Después del 1-0 jugamos muy bien, se sufrió por demás pero esto es fútbol. Pasamos, que es lo importante", concluyó "Chiquito" Romero después de la clasificación de Boca a los cuartos de final.