Alexis Cuello, una de las revelaciones del San Lorenzo del Pipi Romagnoli, se inventó un tremendo golazo para restablecer la ventaja ante Liverpool en el nuevo Gasómetro, en un partido clave por la quinta fecha del Grupo F de la CONMEBOL Libertadores.
Así como de la mano de Iván Leguizamón -o Nahuel Barrios- pegó de entrada, antes de los 5 minutos, el Ciclón volvió a ponerse al frente en el epílogo del primer tiempo, cuando se cumplía el quinto minuto de adición, por intermedio de Cuello, quien podría haber sido expulsado minutos antes por una durísima infracción.
Un gran cambio de frente de Eric Remedi encontró a Cuello, ex Almagro que hace dos semanas, ante Independiente del Valle, anotó un gol y dio una asistencia, pegado a la banda izquierda.
La jugada no parecía traer peligro por la posición en la cancha y por la cantidad de jugadores azulgranas que atacaban, pero el delantero de 24 años dejó en el camino con un toque a Kevin Amaro, gambeteó a Matías Ocampo, volvió a enganchar ante Amaro y Rosso, y sorprendió al arquero Gastón Guruceaga con un potente y rasante remate al primer palo.
Cuello, surgido de las divisiones inferiores de Racing, donde no llegó a debutar, pasando por Barracas Central, Instituto y Almagro, siempre en la Primera Nacional, anotó su segundo gol en San Lorenzo, club con el que lleva disputados seis partidos.
El partido cuenta con transmisión en vivo de Star+.