Tras superar la llave de octavos de final ante Junior de Barranquilla, Colo Colo enfrentará a River Plate por los cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores, serie cuya ida se disputará en Santiago y en la semana de Fiestas Patrias.
Y considerando que para esa fecha existen dificultades con el contingente policial, el cual está abocado en gran número a temas de seguridad, control y prevención, en el Cacique ya habrían solicitado a la Conmebol el día para recibir al cuadro millonario.
Desde TNT Sports aseguraron que el conjunto albo pidió al organismo jugar el martes 17 de septiembre, y en lo posible lo más temprano posible, para conciliar las obligaciones de Carabineros.
La solicitud de esta fecha sería bien vista por parte del elenco argentino, debido a que ese fin de semana del 21-22 de septiembre tiene que disputar el Superclásico frente a Boca Juniors en La Bombonera, por lo que tendría espacio para realizar el viaje de ida y vuelta.
De todas formas, ahora será la Conmebol la que deberá acoger la propuesta y definir si finalmente el duelo de ida entre Colo Colo y River Plate se desarollará en esa fecha.