Colo Colo firmó una trabajada y valiosa paridad como visitante ante el Atlético Bucaramanga en su debut en la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores y su técnico, Jorge Almirón, destacó la actitud de sus dirigidos para conseguir un punto como forastero, aunque consideró que perfectamente pudieron llevarse la victoria desde Colombia.
"El resultado era muy adverso, nos hicieron muy rápido los dos goles, como que no nos acomodamos al partido, a partir de eso rescato la mentalidad de revertir el resultado, el juego, porque al final la sensación fue que después del empate pudimos haber ganado", indicó el DT de los Albos en conferencia de prensa.
En esa misma línea, señaló: "Hay muchas cosas que valoro, porque en la Copa, ahora sí empezamos a jugar en serio, fuerte, entonces, conforme con la reacción del equipo, es muy difícil hacer tres goles en la Libertadores... Igual hay cosas para corregir, pero me quedo con la actitud que tuvo el equipo para rescatar el empate".
"Se veía bastante complejo (cuando el marcador estaba 3-1), pero la sensación es que pudimos haber ganado el partido, nos quedó corto, pero hay mucho que corregir; hoy el equipo hizo un gran esfuerzo, lo valoro, pero si uno quiere ser protagonista en la Copa no te pueden hacer tres goles, esa es una autocrítica", complementó.
Por último, el estratega afirmó: "Empezar así, de visitante y sacando un punto, tiene un gran valor. Esperemos que lo podamos mejorar y en el partido que sigue, que este punto lo hagamos valer más".
