<
>

Crecen las dudas sobre la continuidad de Sierra en Colo Colo

José Luis Sierra quedó devastado por la eliminación de la Copa Libertadores Photosport

SANTIAGO -- La eliminación de Colo Colo en la fase grupal de Copa Libertadores, tras empata sin goles con Independiente del Valle en el estadio Monumental, caló hondo en el técnico José Luis Sierra.

El estratega de los albos se mostró completamente devastado en la conferencia de prensa post partido, y aunque no quiso hablar de fracaso, ya comienzan a instalarse con fuerza los rumores de que su incomodidad podrían llevarlo a renunciar.

Según publica El Mercurio, el Coto no quería saber nada en el camarín. "No fue a hablar con el plantel, siempre va a saludar, pero en esta ocasión ni se asomó al sector de los jugadores, se quedó en su espacio", reconoció una fuente del vestuario al rotativo.

De esta manera, el desenlace del Torneo de Clausura será clave para la continuidad de Sierra en el banco del conjunto popular, pues el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, dijo que "al final del semestre haremos un análisis".

En ese sentido, la tarea está complicada, considerando que a tres fechas del final del certamen, el Cacique marcha en el segundo lugar, a un punto del líder Universidad Católica.