<
>

Nico Sánchez: "Teníamos la ilusión de llegar más lejos"

BUENOS AIRES -- El defensor de Racing Nicolás Sánchez dijo hoy que el plantel debe estar "orgulloso" por lo que dio en Brasil ante Mineiro, pese a que "no alcanzó" para seguir en carrera en la Copa Libertadores.

"Lo tomamos con tristeza porque teníamos la ilusión de llegar más lejos. Estamos orgullosos porque hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance pero no nos alcanzó", evaluó el defensor, el único futbolista que aceptó hablar con la prensa al llegar a Buenos Aires desde Belo Horizonte.

El exjugador de Chicago y River convocó a "levantar la cabeza porque el grupo está para conseguir cosas importantes".

El presidente Víctor Blanco aseguró que en cuanto al plantel "no hay nada que reprocharle" y resaltó también el "mérito" del Mineiro.

En tanto, el delantero Gustavo Bou, que justamente volvió a jugar en este partido al que ingresó en el segundo tiempo, casi al pasar deslizó que está "con mucha bronca" y que se debe "pensar en los tres partidos que quedan" del torneo de Transición.

Racing tiene una mínima chance de intentar la clasificación a la próxima Copa Libertadores ya que está siete puntos abajo de Estudiantes, su rival del sábado próximo, cuando hay nueve en juego.

Bou dijo no saber si continuará en el club una vez que termine el próximo campeonato.

El resto de los futbolistas, como el entrenador Facundo Sava, se excusaron de hablar con los periodistas.