<
>

Rubén Di Tore, presidente de Libertad: "Es un alivio jugar sin público en La Bombonera"

"Yo estuve abajo en los vestuarios y es verdad que las gradas tiemblan", confesó el dirigente del Gumarelo. Getty Images

Libertad y Boca se preparan para enfrentarse en Asunción el próximo jueves por el regreso de la Copa Libertadores, en un encuentro del que se ha generado mucha expectativa por ver cómo llegará el Xeneize tras sufrir un contagio masivo de Covid-19 en el plantel.

Rubén Di Tore, presidente del Gumarelo, volvió a referirse a la situación favorable en la que se encuentra su equipo por llegar con más ritmo de competencia y declaró: “Si lo miramos desde ese punto de vista, puede haber una ventaja”.

“Yo creo que va a ser un partido muy cerrado, peleado. El que cometa menos errores va a ganar. Lo de ser favoritos a veces te juega a favor y a veces en contra”, agregó en diálogo con FOX Sports Radio.

Sin embargo, el dirigente esta vez fue más allá de este duelo y se refirió también al siguiente, cuando el elenco paraguayo tenga que viajar a la Argentina: “Indudablemente es un alivio jugar sin público en La Bombonera”.

“Yo estuve en los vestuarios y es verdad que las gradas tiemblan. Es un aporte muy importante para el jugador de Boca que está acostumbrado a eso”, explicó.

El caso de Covid-19 en el plantel

Di Tore también confirmó la noticia de las últimas horas y declaró: “Tuvimos un caso positivo de un jugador que fue automáticamente aislado del grupo”.

“En todo este proceso desde que volvimos a aplicar el protocolo es el segundo caso que tenemos”, amplió.