Fútbol Americano
ESPN.com 4y

¿Milton Casco regresa el próximo partido contra San Pablo?

Milton Casco podría retornar a los entrenamientos con River el próximo jueves y así sumarse a los trabajos con el resto del plantel. Los estudios cardiológicos que se realizó el defensor dieron buenos resultados por lo que le darían el alta este mismo miércoles.

Recordemos que Casco estuvo aislado dos semanas luego de dar positivo en Covid-19 y solo restaban estos chequeos para que reciba la autorización para volver a las prácticas a las órdenes de Marcelo Gallardo.

Luego de la goleada ante Binacional en Lima por la CONMEBOL Libertadores, los jugadores de River tuvieron el miércoles libre para descansar y a partir del jueves comenzarán a preparar el encuentro ante San Pablo que se disputará en el Libertadores de América.

Milton Casco estaría a completa disposición del Muñeco para este encuentro y hay muchas chances de que regrese a la titularidad, informó Javier Gil Navarro en SportsCenter.

El Millonario buscará los tres puntos ante el conjunto de Brasil que los deje a un paso de la clasificación a octavos de final.

^ Al Inicio ^