<
>

Pratto aprovechó la goleada de River para cortar su sequía

Lucas Pratto marcó dos goles en la contundente victoria de River 6-0 ante Binacional por la CONMEBOL Libertadores y cortó una dura racha negativa que finalmente se extendió hasta 905 minutos sin convertir.

El último tanto del delantero en el Millonario había sido el 30 de mayo de 2019, en el 3-0 que consagró al equipo ante Athletico Paranaense en la CONMEBOL Recopa.

Pese a esta sequía, el atacante sigue siendo el máximo goleador en actividad del certamen continental. Con el doblete del martes, escaló hasta la undécima posición en la tabla histórica.

En total, lleva marcados 27 goles en Libertadores: 9 en River, 7 en Atlético Mineiro, 6 en Universidad Católica y 5 en Vélez.

Los que lo siguen en dicho listado son Juan Carlos Sarnari, Antony de Ávila y Luizão, todos con 29 goles. En caso de lograr superarlos, el Oso se metería en el Top 5.

Desde su llegada al conjunto de Núñez, Pratto suma 24 goles en 97 partidos, siendo los más recordados los que anotó en las finales ante Boca en la Libertadores 2018.