<
>

Gallardo probó a Casco en el equipo en la práctica

Marcelo Gallardo recibió una buena noticia en el entrenamiento del viernes ya que tras volver a contar con Milton Casco después de dos semanas de ausencia lo pudo probar en un fútbol reducido.

El lateral regresó a los entrenamientos con el plantel Millonario después del aislamiento que debió pasar por el positivo por Covid-19 que saltó el 11 de septiembre.

Según informó Javier Gil Navarro en SportsCenter el ex-Newell’s participó de una práctica de fútbol informal y podría ser un indicio de que puede volver al once titular para el encuentro ante San Pablo. Todavía falta el hisopado del domingo, pero en caso de ser negativo nuevamente podría jugar nuevamente.

Después de la recuperación de Pratto con Casco el Muñeco ya tiene a su disposición a todo el plantel y podría ir con lo mejor al próximo compromiso. En los encuentros ante San Pablo en Brasil y Binacional en Perú el lugar del lateral fue ocupado por Fabrizio Angileri, con un rendimiento satisfactorio.

Por otro lado, Independiente estaría interesado en el volante juvenil Santiago Sosa quien no tiene muchos minutos con Gallardo.

River recibirá el jueves 30 de septiembre a San Pablo en el estadio Libertadores de América ya que el Monumental está en obras para su refacción.