<
>

Lo mejor de ESPN F12: ¿Boca debe apelar la amarilla a Carlos Tevez por mostrar la camiseta de Diego Maradona? ¿Van por Dani Alves?

Boca Juniors se trajo un buen resultado de Porto Alegre tras vencer 1-0 al Internacional por la ida de octavos de final de la CONMEBOL Libertadores. ¿Deberá el club apelar la amarilla a Carlos Tevez, que festejó mostrando la camiseta de Diego Maradona de 1981? En ESPN F12, hoy con la conducción de Luciana Rubinska, se debatió sobre esa posibilidad y se analizaron las polémicas con Javier Castrilli. Además, se analizó el rendimiento de Edwin Cardona y hubo tiempo para una “bomba”: ¿Juan Román Riquelme lo llama a Dani Alves?

¿CARDONA PUEDE SER EL RIQUELME DEL 2007?

La pregunta la formuló Luciana Rubinska, en relación a las grandes actuaciones del colombiano. ¿Puede ser tan influyente como lo fue Juan Román para Miguel Russo en la Libertadores ganada hace trece años?

¿LE SACAN LA AMARILLA A TEVEZ?

Al Apache lo amonestaron luego de festejar el gol quitándose la camiseta y mostrando la que Diego Maradona usó en el Superclásico de 1981. ¿Deberían sacarle la amonestación por tratarse de un gesto emotivo ante el emblema del fútbol mundial?

LAS POLÉMICAS DEL PARTIDO

Javier Castrilli consideró que fue un partido con pocas jugadas para discutir y así lo repasó en ESPN F12. Sin embargo, piensa que Rodrigo Moledo debió ser expulsado por su infracción a Sebastián Villa.

DANI ALVES, EL CRACK QUE BUSCARÁ BOCA

Según informó Leonardo Paradizo, el Consejo de Fútbol tiene como objetivo cerrar la contratación del experimentado futbolista brasileño y por eso preparará una oferta para intentar seducirlo.

Además, se refirieron a las idas y vueltas de la dirigencia con Julio Buffarini en relación a su renovación contractual.