<
>

Alejandro Hohberg y Washington Corozo, la disputa por un puesto en el once de Mosquera

Sin duda, Sporting Cristal armó un plantel amplio para poder afrontar el torneo local y la Copa Libertadores. Para eso, buscó reforzar el ataque con Alejandro Hohberg que venía de jugar en Alianza Lima y Universitario de Deportes. El flamante refuerzo en el cuadro celeste juega de extremo por izquierda y generó una competencia sana con Washington Corozo para ingresar al once titular de Roberto Mosquera.

El extremo izquierdo titular de Sporting Cristal es Washington Corozo. El ecuatoriano se potenció con Roberto Mosquera la temporada pasada y fue pieza clave en el ataque del cuadro celeste para conseguir el título nacional.

Las características de Washington Corozo son de un jugador muy rápido para el contragolpe y con buen duelo individual. Es muy difícil, que el ecuatoriano no salga victorioso en los duelos antes los laterales rivales. Además, el extremo tiene asistencias y busca constantemente al delantero. Un claro ejemplo, la temporada pasada anotó ocho goles y brindó 14 pases gol.

Por otro lado, aparece Alejandro Hohberg que cuenta con características totalmente distintas a Washington Corozo. El atacante peruano juega con el perfil cambiado y suele buscar hacer diagonales o buscar meterse al medio para participar de la elaboración de las jugadas. Incluso, Roberto Mosquera lo estuvo utilizando de volante interior por derecha, pero no consiguió sacar su pico más alto de rendimiento.

Una de las cualidades de Alejandro Hohberg es anotar goles. La temporada pasada fue el goleador de Universitario con 13 anotaciones y brindó un total de siete asistencias. Sin duda, números que despertaron el interés del campeón peruano, Sporting Cristal, para reforzar el ataque.

Ambos jugadores vienen teniendo buenos rendimientos en el torneo local con Sporting Cristal y la disputa por el puesto se pone más interesante con el transcurrir de las fechas. Sin embargo, el gran reto es la Copa Libertadores y por ahora la oportunidad la tiene Washington Corozo que no tuvo una gran actuación ante Sao Paulo.