<
>

El ariete Alan Pulido pasa la noche en hospital de Seattle

Alan Pulido, delantero de Chivas, pasó la noche en un hospital de Seattle, Washington, luego de que en el partido amistoso de la Selección Mexicana ante Paraguay habría sufrido una fractura en el húmero del hombro izquierdo.

El atacante rojiblanco fue trasladado del Estadio Century Link a un nosocomio de la ciudad con el brazo izquierdo inmovilizado y con evidente dolor que lo denotaba su rostro; ahí estuvo toda la noche del 1 de julio.

En el inmueble, casa de los Seattle Seahawks había una ambulancia, pero por ley en la ciudad se utiliza sólo en casos de vida o muerte y si se requiere otra se pide, lo cual sucedió pero el cuerpo médico de México prefirió trasladar al tamaulipeco en una camioneta para llegar al hospital.

Aún no se ha dado el parte médico por parte del representativo azteca, pero Luis ‘Pompilio’ Páez, auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio, reveló que tenía 70% de posibilidades de perderse la Copa Oro.

“Al parecer es una fractura de humero y sentimos eso por la selección, porque es importante, pero se puede sustituir hasta 24 horas inscrito en los 40 jugadores”, comentó en conferencia de prensa.