<
>

Cuba espera sus uniformes para la Copa Oro

PASADENA -- Hasta la conferencia previa al partido contra México, la selección de Cuba aún no contaba con sus uniformes para el partido inaugural de la Copa Oro. El entrenador Raúl Mederos espera que estén listos a más tardar mañana.

"El problema de los uniformes se resolverá en las próximas horas, pienso que Joma, que es nuestro patrocinador, pondrá nuestros uniformes acá y los tendremos listos para el partido", dijo el técnico de Cuba.

La indumentaria para el entrenamiento estaba disponible, pero la ropa de juego aún no ha llegado a Los Angeles, California.

La selección caribeña atravesó varios problemas para estar en la Copa Oro. Tenían previsto llegar el lunes o martes a los Estados Unidos, pero debido a la falta de visa, arribaron a la sede del torneo de la CONCACAF hasta el jueves.

De los 23 jugadores que tenían convocados, sólo pudieron llegar con 22, debido a que a su capitán Yordan Santa Cruz no se le autorizó la vida para ingresar a Estados Unidos.

El último problema de Cuba es que sus uniformes para el juego contra el Tricolor no han llegado a la sede del partido y esperan que estén listos para su debut en el Rose Bowl de Pasadena, California.