Ninguno de los jugadores de la Selección Mexicana se quedó a festejar el triunfo del Tricolor en la semifinal, luego de apenas vencer por 1-0 al representativo de Haití. Esperan tener un mejor desempeño en la final que se jugará el próximo domingo, en Chicago, Estados Unidos.
“Sinceramente no me preocupa nada, al contrario, creo que tenemos que trabajar con mentalidad positiva y pensar en el siguiente partido. Todavía no conocemos al rival, pero los dos son grandes equipos (Jamaica o/y Estados Unidos), que se nos van a complicar, va a ser difícil. Vamos a tener que picar mucha piedra para hacerles un gol y esperemos que se estén guardando los goles de ahora para el final”, dijo Diego Reyes, defensa del Tricolor.
Se esperaba que México venciera por goleada a Haití, representativo nacional que está rankeado en el número 101 a nivel mundial, según la FIFA, pero en la práctica la selección mexicana apenas los superó por 1-0, gracias a un penal dudoso que convirtió en gol Raúl Jiménez.
“Los rivales están mejorando. Cada vez hay un mayor nivel en Concacaf, nosotros no jugamos contra el pasado, sino con el presente y tienen grandes jugadores. Haití lo demostró durante toda la competencia”, agregó el zaguero mexicano.
El Tricolor jugará el partido por el título contra el ganador del encuentro entre Jamaica y Estados Unidos, ahí esperan tener una revancha.
“Tenemos poco tiempo Gerardo Martino, nos estamos conociendo y ganar esta Copa Oro nos generaría mucha confianza”.