Fútbol Americano
ESPN Digital 3y

Es Así y Punto: Estados Unidos es el ganador moral de la Copa Oro

Luego de un largo torneo, por fin la Copa Oro tiene a sus finalistas y llegaron los invitados que espera en cada edición la Concacaf: México y Estados Unidos.

En el Podcast ‘Es Así y Punto’, se considera que el conjunto de ‘Las Barras y las Estrellas’ saldrá fortalecido pase lo que pase en la final, pues con un equipo alternativo que puede considerarse ‘B’, consiguió el objetivo de llegar al partido por el título.

Ciertamente sufrió en Semifinales frente a Catar y pudo perder, pues su rival tuvo un penlti a favor; sin embargo, por la mínima diferencia, pero se impuso y ratificó que pese a las ausencias de sus jugadores que militan en clubes europeos, puede dar la pelea en la zona.

Por otro lado, México se llevó un gran susto ante Canadá en Semifinales, pero con un gol agónico de Héctor Herrera, y un poco de ‘ayuda’ arbitral, logró el agónico pase a la Final del próximo domingo en Las Vegas.

El Tri de Gerardo Martino que buscará el Bicampeonato, se llevará críticas gane o pierda la Copa Oro, pues su desempeño a lo largo de la competencia ha estado lleno de altibajos y lejos de su mejor versión, pese a que lleva a una plantilla que en su mayoría está conformada por titulares habituales.

Nota: El podcast también incluye los siguientes temas: La segunda fecha del futbol mexicano, lo que se espera de los 4 grandes, si podríamos ver las tendencias de la primera jornada. Y por último la previa de los cuartos de final del fútbol olímpico, y la 'resurrección' de la Superliga por la vía judicial.


Escucha en ‘Es Así y Punto’ todo lo referente a la Final de la Copa Oro.

  • En Spotify

  • En Apple

^ Al Inicio ^