Se puede ser líder de diferentes maneras en un equipo, ya sea por experiencia, personalidad o simplemente por talento.
Kevin Zenón se está haciendo cada vez más importante e imprescindible en el Boca de Diego Martínez.
El talentoso futbolista sigue sumando actuaciones consagratorias en su primer semestre en el club y ante Nacional Potosí por la CONMEBOL Sudamericana fue la gran figura de la goleada por 4-0.
Zenón abrió el triunfo con un golazo espectacular, mostrando la exquisita pegada que había deslumbrado en su paso por Unión y que fue uno de los grandes motivos de su compra.
Más allá del gol, el “Granjero” se hizo dueño del mediocampo como lo viene haciendo desde su debut con la camiseta azul y amarilla.
De sus pies surgió el tercero de Lucas Janson, con una jugada hermosa de gambeteando de pie a pie, pero todo terminó anulado por una milimétrica posición adelantada de Edinson Cavani.
En el segundo tiempo cuando Boca bajó las revoluciones con la gran ventaja en el marcador, Zenón se mantuvo como el dueño de la pelota.
De sus pies surgió otra asistencia, esta vez para Iker Zufiaurre, pero nuevamente hubo posición adelantada y todo quedó en nada.
A pesar de estar al límite en lo físico, Zenón se mantiene como una constante en el mediocampo de Martínez, siendo de los futbolistas con más minutos del semestre.
No pudo estar en tres partidos en todo este año y Boca no pudo ganar ninguno de los tres.
La posibilidad de ser convocado por Argentina para los Juegos Olímpicos es una gran preocupación para Diego Martínez que podría perder a una de sus máximas figuras y una pieza inamovible en su esquema, de cara al playoff de la Sudamericana.
Zenón se convirtió en indispensable e irreemplazable en apenas unos meses.