<
>

Boca tuvo el día libre, pero un jugador se entrenó solo para llegar al repechaje de CONMEBOL Sudamericana

Boca Juniors tuvo el día libre este viernes, a cinco días del repechaje de octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana ante Independiente del Valle, pero uno de sus jugadores lesionados se entrenó en soledad para intentar llegar al primer encuentro de la serie.

Según la información de Augusto César, fue la última jornada sin actividad que tendrá el plantel xeneize antes del viaje a Ecuador.

Sabido es que Boca sufre varias bajas para instancia, por los cuatro convocados Selección Argentina Sub 23 para los Juegos Olímpicos de París, además de los cuatro que están lesionados: Cristian Lema, desgarrado, ya está descartado, pero Luis Advíncula, Nicolás Figal y Aaron Anselmino todavía se entrenan en forma diferenciada, con la esperanza de llegar.

Pero fue el lateral peruano, quien sufrió una lesión en el tendón de Aquiles en la Copa América, el que se presentó este viernes en Boca Predio para continuar con su recuperación. De acuerdo con Augusto César, el DT Diego Martínez espera por Advíncula y Figal hasta último momento, pero su evaluación es día a día.

Por el momento, el joven Dylan Gorosito fue probado para ocupar el lateral derecho.

El próximo miércoles 17 de julio, Boca jugará en Guayaquil con Independiente del Valle por la ida del repechaje, en busca de clasificarse a octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.