Pablo Sánchez debutó con goleada en Liga de Quito, luego de superar 3-0 a Always Ready en el choque de ida de los play-offs de la CONMEBOL Sudamericana.
Cerca de un mes de trabajo tuvo el DT para preparar este primer partido al mando del conjunto 'albo', si bien es cierto tuvo dos amistosos, hoy fue su gran prueba y logró aprobar el examen. Manteniendo el esquema con el que venía trabajando el equipo capitalino desde el primer semestre, con ciertos cambios como la no titularidad de Ezequiel Piovi por una lesión.
Aunque por momentos le costó al Rey de Copas, en gran parte lograron ser los dominadores y de a poco 'Vitamina' fue dando la idea que quiere y es la de ser protagonista con el balón, teniendo ese buen trato y que sus jugadores busquen generar opciones de peligro. Siendo intensos en gran medida y con un goleador como Alex Arce, que lo facilita todo.
Lo que falta es pulir varios detalles, mantener la intensidad será clave, hoy lograron aprovechar sus oportunidades en el ataque; pero así mismo por tramos el adversario pudo descontar, algo que lograron y el VAR intervino para que no intervenga en el marcador.
El rival no fue de la más alta exigencia, pero la idea era ver cómo Sánchez iba a plantear su primer partido al mando y empezar bien, sirve mucho para la confianza. En 7 días tendrá que definir y liquidar la serie en Bolivia, y de lograrlo estarán en los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana.
A diferencia de lo visto con Josep Alcácer, se puede ver un plantel de Liga de Quito más motivado y con la ilusión de ganar por segunda vez consecutiva el certamen continental.