<
>

San Antonio vs Once Caldas: videos y goles del partido de Sudamericana

Once Caldas derrotó 3-0 a San Antonio en la Conmebol Sudamericana - EFE

Once Caldas consiguió un importante triunfo de visitante frente a San Antonio Bulo Bulo. El conjunto Albo derrotó 3-0 al equipo boliviano en la ida de los playoffs de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana.

La jugada que cambió el desarrollo del partido

En el cierre del primer tiempo San Antonio Bulo Bulo se quedó con un hombre menos por la expulsión de Erwin Sánchez por una fuerte falta sobre un jugador de Once Caldas.

El primer gol de Once Caldas vs San Antonio

El conjunto colombiano abrió el marcador con anotación de Juan Patiño, quien ingresó al área, aprovechó un rebote del portero y sacó un remate con su pierna derecha

Dayro Moreno ingresó en el segundo tiempo y convirtió el 2-0

El golazo de la noche llegó en el cierre del partido

Luis Gómez selló el triunfo de Once Caldas con un zapatazo dentro del área que dejó sin posibilidad de reaccionar al arquero de San Antonio Bulo Bulo

El resumen del partido

Once Caldas derrotó 3-0 a San Antonio Bulo Bulo en el juego de ida de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana.