<
>

Quiñones, sobre duelo ante Paranaense: "Esperamos sacar un buen resultado"

América de Cali viene de lograr una importante victoria frente al Atlético Junior en el arranque del Torneo Finalización de la Liga colombiana, y se prepara para el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana

El conjunto Escarlata reforzó su nómina con Déiner Quiñones, jugador que llegó procedente de Atlético Nacional. El extremo debutó en la Liga y fue elegido como la figura del partido frente al conjunto Tiburón.

Por su actuación, el futbolista americano estuvo como invitado especial en ESPN Fshow en donde habló sobre su llegada a los Diablos Rojos, su rol en el equipo de Juan Carlos Osorio y el encuentro de Copa Sudamericana ante Athletico Paranaense.

El jugador se mostró muy autocritico por su rendimiento en los últimos clubes en donde ha jugado y se sintió sorprendido por no lograr demostrar todo su talento en equipo como Independiente Medellín y Atlético Nacional.

“¡Hasta yo me pregunto eso! Pero día a día trabajo para romper esa mala racha, se vienen haciendo las cosas bien, llega esta gran oportunidad que es estar en el América, en un cuerpo técnico que conozco su idea de juego, y esto le sienta bien a lo que he aprendido. Espero demostrarlo en la cancha para poder trascender que es lo que todo jugador quiere”, dijo el futbolista.

Además, Quiñones se refirió a su debut en la Liga colombiana y la a posición en donde tuvo que jugar por orden del entrenador Juan Carlos Osorio.

“El profe desde entrenos anteriores venía manejando esa posibilidad. En este partido me tocó y creo que es una posición en la cual ya he jugado, últimamente casi no, pero me siento muy bien ahí. Afortunadamente se hicieron bien las cosas y al final el equipo suma”, sostuvo.

Por último, el extremo se refirió a su ausencia en los juegos de Sudamericana y sus deseos de que el equipo pueda conseguir un buen resultado en su visita a territorio brasileño para clasificar a la próxima ronda del campeonato.

Las herramientas están, más las estrategias que tenga el profe vamos a tener un equipo muy competitivo en el torneo internacional. Lastimosamente por diferentes circunstancias no nos pudimos inscribir varios jugadores, pero esperamos sacar un buen resultado el día de mañana, para que ya pueda estar en plenitud todo el equipo en la otra llave”, señaló.