<
>

Keylor Navas arribó a Madrid mostrando felicidad, concentración e incertidumbre

Junto a la planilla del París Saint Germain el costarricense se encuentra en la capital española para enfrentar el encuentro ante los merengues

A pocas horas que se dé el pitazo inicial en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y París Saint Germain, el costarricense Keylor Navas transpira intensamente para hacerle frente a este trascendental cotejo.

Hoy, cercano al medio día, el París Saint Germain arribó a Madrid junto a todas sus estrellas, Neymar, Kylian Mbappé, Messi, Verratti y hasta Sergio Ramos quien no jugará, pero de igual manera viajó a España para estar con el grupo.

En imágenes mostradas por el París Saint Germain se nota al costarricense en un ambiente pleno, disfrutando con sus demás compañeros, pero muy concentrado, casi no interactúa y si hay momento para estar solo, lo aprovecha.

Eso sí, la felicidad característica del costarricense no la esconde, al nacional cuando no tiene la mascarilla dentro del avión principalmente se la nota un semblante de felicidad, sonriendo en cada oportunidad que la cámara se le acerca.

¿Incertidumbre? El costarricense está a la espera de la decisión final de Mauricio Pochettino sobre si será titular o no mañana con el París Saint Germain para este trascendental cotejo, aún el timonel argentino no ha hablado sobre ello.

De confirmarse que Keylor jugaría frente al Real Madrid, esta no sería la primera ocasión que el tico enfrente a su exequipo en esta competición, en el 2019, meses después de haber dejado la Casa Blanca viajó a la capital española para medirse a los 13 veces campeones de Europa.

En aquella oportunidad, el costarricense fue titular en ambos cotejos que fueron correspondientes al grupo A, en el Estadio Santiago Bernabeú el 26 de noviembre del 2019 el nacional brilló en el 2 – 2, mientras que en el Parque de los Príncipes no tuvo mucho trabajo en el 3 – 0 contundente.

Durante la presente temporada, Keylor Navas ha jugado tres partidos de Champions League de los siete que se han disputado, Gianluigi Donnarumma contabiliza los otros cuatro, incluido el cotejo de ida de esta llave que finalizó 1 – 0 a favor del PSG.