<
>

Pochettino se cansa de cuestionamientos sobre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma

El tico y el italiano están en perfectas condiciones y están expectantes de poder saltar al campo de juego como estelares

El PSG se encuentra en la antesala del partido más esperado de toda la temporada cuando se midan este miércoles al Real Madrid en el juego de vuelta de los octavos de final de la Champions League y nuevamente surge la interrogante ¿Quién será el portero del cuadro francés?

Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma alzan la mano por entrar al once estelar del París Saint-Germain, pero solo uno de ellos tendrá la oportunidad de defender el arco en tan importante compromiso en el que se juegan la vida contra el 13 veces ganador de Europa.

El entrenador de la escuadra parisina, Mauricio Pochettino ha sido abordado cada semana con el mismo cuestionamiento ¿Quién será su portero titular? Y este martes dio señas de sentirse cansado a responder lo mismo.

“Mañana tendremos que jugar con un portero, ya expliqué, la verdad que tengo mucha paciencia con todos ustedes, paciencia con los medios, llevo ocho meses explicando siempre lo mismo…Tenemos la suerte de tener dos grandes porteros, los cuales están en el París Saint-Germain por decisión propia, y el club lo ha querido de esa forma y a la hora de gestionar tratamos de hacerlo de la mejor manera, solamente puede jugar uno”, explicó Pochettino.

El tema no quedó ahí, el estratega agregó que es natural que alguno de los dos termine con un malestar por no jugar, pero los dos son profesionales para aceptar las decisiones que él tome con respecto al responsable de jugar.

“Tenemos dos números 1, mañana se tomará la decisión con la naturalidad de que uno jugará y el otro tendrá que esperar, está claro que cualquiera de la decisión del portero que sea titular mañana habrá alguien decepcionado y que difícil de encontrar argumentos para justificarlo”, agregó Mauricio Pochettino.

El timonel cerró diciendo que se siente satisfecho con la forma que ha trabajado las rotaciones en el PSG, después de todo Keylor Navas ha jugado 21 partidos en la presente temporada, mientras que Gianluigi Donnarumma tiene 17 apariciones.

“Estamos contentos de la manera en que hemos gestionado, llegar al mes de marzo con estas condiciones, teniendo dos porteros rindiendo al máximo nivel es algo muy bueno para el club”, indicó.

Keylor Navas está haciendo todo lo que esté en sus manos por volver a jugar en el Santiago Bernabéu, la que se fue casa por cinco temporadas cuando vistió los colores del Real Madrid entre 2014 y 2019.