<
>

Luis Marín no oculta "tristeza" de ser excluido de Alajuelense por "decir la verdad"

El exjugador fue excluido de una publicación en redes sociales que causó mucha polémica en las cuentas rojinegras

Si bien, la relación entre Luis Antonio Marín y la actual dirigencia de la Liga Deportiva Alajuelense terminó dañada luego de que este fuera despedido en setiembre del 2021 tras poco más de 50 días en el cargo, sigue conservando una de las historias más exitosas en la institución como jugador donde se convirtió en uno de los capitanes más ganadores y más queridos por la afición.

Este jueves en horas de la tarde, el equipo rojinegro hizo un posteo en sus redes sociales donde aparecen los capitanes de grandes épocas del liguismo tales como Mauricio Montero, Luis Diego Arnáez, Javier Delgado,Pablo Gabas y Bryan Ruiz, sin embargo, quedó un vacío, no apareció el capitán de inicio de milenio.

Luis Marín se convirtió en estelar dentro de Alajuelense en la década del 90, sin embargo asumió la capitanía de forma defintiva tras el retiro de Javier Delgado, es considerado el jugador con más títulos dentro del club con 13 títulos, nueve nacionales y cuatro internacionales, sin embargo, fue excluido de la publicación.

La fuerte queja de los aficionados sobre esta omisión hizo que el departamento de comunicación decidiera retirar la fotografía, pero ya el daño está hecho y esto causó molestia en el exjugador y exentrenador liguista.

“Soy de los que cree firmemente que no se puede vivir el presente y desarrollar un futuro viviendo de las glorias pasadas. pero también creo que es de vital importancia darle el respeto y honor a quien se lo merece”, indicó Marín en sus redes sociales.

“Mi paso como jugador en Liga Deportiva Alajuelense lo llevo guardado de manera especial en mi corazón como parte de mi carrera, junto a todas las personas que me acompañaron en ese momento. El sobrenombre del "Eterno Capitán", no me lo puse yo, sino que surgió del resultado de mi desempeño en el equipo por muchos años”, agregó.

Marín no ocultó que el no haber visto su imagen junto a la tan destacadas figura que han vestigo la camiseta rojinegra le causó un gran disgusto.

“Solo quiero manifestar la tristeza que me causa el que unas cuantas personas, estén dañando con éstas actitudes a una institución tan importante en la historia del fútbol nacional, dónde por años nos sentimos en una gran familia”, comentó.

Finalmente, Marín fue muy claro y dice entender la razón por la que fue excluido y el por qué un grupo segmentado de personas dentro de Alajuelense quieren borrar lo bueno que hizo dentro de la cancha como futbolista.

“Decir la verdad parece ser el gran pecado que tiene como consecuencia que Liga Deportiva Alajuelense me borre hoy su historia”, finalizó Luis Marín.