<
>

Lágrimas aparecieron en Anthony Contreras por representar a Costa Rica como titular por primera vez

La gran sorpresa de Luis Fernando Suárez tuvo un partido de mucho sacrificio, pero se ganó los aplausos de la afición tras su gran actuación

A una hora del pitazo inicial, la Fedefútbol entregó la lista de los jugadores titulares para el partido frente a Canadá y la sorpresa mayúscula fue sin duda la estelaridad del joven de 21 años, Anthony Contreras.

El delantero de Guanacasteca no escondió la emoción que lo embargó al vivir por primera una vez una titularidad con el combinado patrio, se llenó de emoción al punto que las lágrimas cayeron a flor de piel.

“Los nervios siempre van a estar, es mi primera vez como titular y todo lo que representa ello, desde la Fedefútbol al estadio se vio el apoyo de la gente, casi las lágrimas se me salen con el poder representar a mi país con esta camiseta, y poder sacar estos tres puntos tan importantes”, dijo Contreras a Deportes Repretel.

El apoyo de la afición fue trascendental sin ninguna duda, así lo reconoció Anthony Contreras, el recibimiento afuera del Estadio Nacional los inyectó de sobremanera, el grupo tricolor lo vivió intensamente dentro del autobús tricolor.

“Nos motivamos entre nosotros, veíamos todo lo que hacían y eso nos llegó muchísimo para seguir, si ellos nos motivan es importante, y también nuestros familiares que están con nosotros”, aseveró.

A pesar de que lo tomó por sorpresa la titularidad, sabía que Luis Fernando Suárez no le tiembla el pulso para ubicar a jugadores jóvenes como estelares a pesar de su poco recorrido en el combinado patrio.

“Lo he visto, he estado en varias convocatorias, por dicha en esta ocasión me tocó jugar pues anteriormente no lo venía haciendo, pude jugar de la mejor manera, y también demostrarle al profesor que deseo tener más regularidad”, aseveró.

Para finalizar, Anthony Contreras dijo que los microciclos para él son trascendentales si un jugador del balompié tico desea colarse como estelar en la Eliminatoria, pues en uno de esos trabajos supo convencer a Luis Fernando Suárez de su nivel.

“La verdad en mi parte eso funcionó mucho, poder demostrar lo que tengo que, para mí, que siento soy un buen jugador”, finalizó Contreras.