Los Eagles no contarán el domingo con su mariscal de campo Jalen Hurts, quien continúa recuperándose de una conmoción cerebral.
FILADELFIA -- El entrenador de los Philadelphia Eagles, Nick Sirianni, señaló que Kenny Pickett será el titular el domingo contra los Dallas Cowboys mientras Jalen Hurts continúa recuperándose de una conmoción cerebral.
"(Hurts) todavía está en el protocolo. Va a ser difícil para él estar presente esta semana", dijo Sirianni este viernes antes de que el mariscal de campo fuera descartado oficialmente.
Hurts salió del juego de la semana pasada contra los Washington Commanders a mitad del primer cuarto después de que su cabeza chocara contra el césped cuando fue golpeado por el apoyador Frankie Luvu mientras caía al suelo después de una carrera de 13 yardas.
Hurts fue reemplazado por Pickett, quien completó 14 de 24 pases para 143 yardas con un touchdown y una intercepción en una derrota por 36-33.
Pickett se lesionó las costillas en el cuarto cuarto cuando fue derribado en el backfield por el apoyador Bobby Wagner. Pickett permaneció en el juego, pero se le tomaron radiografías inmediatamente después y se le realizaron pruebas de seguimiento el lunes.
Pickett no reveló los resultados de esas pruebas, pero afirmó que la lesión "es algo con lo que tendré que lidiar". Planea usar un acolchado adicional alrededor del área de las costillas además del chaleco antibalas que normalmente usa el día del juego.
Tanner McKee asumirá el papel de mariscal de campo número 2 detrás de Pickett. McKee, seleccionado en la sexta ronda de Stanford en 2023, ha impresionado en las prácticas del campamento de entrenamiento y en los juegos de pretemporada durante las últimas dos temporadas. Ha estado trabajando en recibir jugadas del centro Cam Jurgens esta semana, por lo que no es nuevo para él si lo convocan para el juego del domingo.
Las posibilidades de los Eagles de asegurar el primer puesto en la NFC cayeron al 4% después de la derrota ante los Commanders, según NFL NextGen Stats, pero Philadelphia aún puede ganar la división con una victoria sobre Dallas o una derrota o empate de los Commanders ante los Atlanta Falcons.