<
>

Keylor vio desde el banquillo noche llena de errores de Donnarumma

Una lluvia de críticas inunda al italiano luego de ser el principal responsable del gol del Marsella en el Clásico de Francia

El París Saint Germain venció 2 – 1 al Marsella en una edición más del Clásico de Francia y acaricia el título de Ligue 1, el portero costarricense, Keylor Navas vio desde el banquillo el cotejo tras superar hace pocos días una lesión en sus aductores que lo dejó fuera de toda participación durante dos semanas.

En su lugar, Gianluigi Donnarumma, el arquero italiano de 22 años fue el titular en este partido, una vez más, el joven cometió un grueso error que por poco trae abajo la victoria del París Saint – Germain en este partido de suma importancia para que el conjunto parisino se proclame campeón de Ligue 1 en la próxima jornada.

Primero, el italiano salió de muy mala manera en un tiro de esquina del Marsella, no pudo recoger el balón y tras un entrevero en el área le dejó servido el esférico al defensor Duje Caleta-Car que al 31’ empató el partido que ganaba el PSG con un gran gol de Neymar.

Durante el partido, a Gianluigi Donnarumma se le vio inseguro, el italiano trataba de asegurar todos los balones, sin embargo, no en todas las ocasiones sabía resolver bien, cediendo tiros de esquina o rebotes peligrosos.

Kylian Mbappé resolvió para el París Saint – Germain cuando el partido llegaba a su final en el primer tiempo, después de ello el cuadro capitalino supo neutralizar la ofensiva del Marsella y todo parecía indicar que se terminaría el cotejo sin ningún inconveniente.

Sin embargo, al 91’ Gianluigi Donnarumma tuvo otra mala salida, en un balón enviado desde el medio campo a Dimitri Payet, el italiano se adelantó a la jugada saliendo de su área, la rechazó al saque de banda, pero con un mal juego de pies le dejó servido la pelota al Marsella, tuvo que volver a tirar el balón fuera y por atrasar el partido en una jugada muy extraña se ganó la tarjeta amarilla.

Con este resultado, el París Saint - Germain suma 74 puntos siendo el súper líder de la Ligue 1, de ganar el próximo miércoles ante el Angers se proclamarían campeones de la actual temporada francesa.