<
>

Ángel Catalina increpó a árbitros del duelo Saprissa-Herediano

El gerente deportivo morado incluso llegó a obstruir el camino de los árbitros cuando se dirigían a su camerino, asegura el informe del silbatero Juan Gabriel Calderón

La molestia en el Deportivo Saprissa tras la derrota en casa contra Herediano fue notoria pues volvieron a dejar dudas en casa y en la tabla de posiciones la están pasando mal.

Los jugadores e incluso el técnico Jeaustin Campos no tuvieron problema para referirse a este tema públicamente, pero hubo un incidente más que se presentó que pocos conocen en este momento y es que el gerente deportivo Ángel Catalina increpó y estuvo durante varios minutos reclamando al cuerpo arbitral encabezado por Juan Gabriel Calderón.

Así lo evidencia el reporte arbitral, el cual fue publicado por Tigo Sports, en el que Calderón narró todo lo que se presentó con respecto a esta situación con el dirigente español, el cual hasta ingresó de manera forzada al camerino de los silbateros tras finalizado el partido.

Según contó Juan Gabriel Calderón, el primer reclamo de Catalina se presentó tras finalizado el primer tiempo, ahí se les acercó y protestó varias de las decisiones tomadas por ellos durante esos 45 minutos e incluso los siguió hasta la puerta del camerino donde se puso al frente de la puerta impidiendo que estos ingresaran.

“El señor Ángel Catalina, funcionario del equipo Deportivo Saprissa, continuó con sus protestas hasta llegar a la puerta de nuestro camerino. Dada esta situación no pudimos ingresar al camerino de inmediato, debido a que el señor Ángel Catalina se paró en la ruta de ingreso, siendo necesaria la intervención del comisario de seguridad, el señor Warner Acuña Navarro, para retirarlo”, puntualizó el silbatero.

Pero el asunto no quedó ahí, ya que minutos después regresó adonde se encontraba el cuerpo arbitral para entrar al camerino, pero los jueces se lo negaron, pero el español igual ingresó:

“El señor Catalina hace caso omiso a nuestra respuesta e ingresa sin autorización. Se le dincia de manera cordial y de forma vehemente que abandone nuestro espacio. El señor Catalina no respeta nuestra posición e insiste en comunicarse con nosotros dentro de nuestro camerino para brindar sus disculpas por las protestas descritas anteriormente; finalmente siendo necesaria la intervención, nuevamente del señor Warner Acuña Navarro, para retirarlo”, finaliza Juan Gabriel Calderón sobre este punto.

Se le consultó al presidente de la Comisión de Arbitraje, Randall Poveda, sobre este asunto para conocer su opinión, pero manifestó no conocer el informe en ese momento y que por ahora prefería no profundizar sin el conocimiento respectivo.