<
>

A Jimmy Marín "le explotaron las redes" ante sospechas de que se iba para Alajuelense

El habilidoso extremo fue blanco de rumores ante una posible salida, sin embargo todavía tiene contrato con los morados

Jimmy Marín se ha ganado un campo en el corazón de la afición morada y es un jugador que el club quiere retener a toda costa a no ser que salga una oferta importante en un club extranjero.

Sin embargo, en las últimas horas, los rumores se han disparado ante una supuesta salida del jugador hacia la Liga Deportiva Alajuelense, todo como parte del embrollo que finalmente terminó conectando con que el jugador que saldrá de la institución sería Aubrey David.

Marín salió involucrado en el asunto de forma colateral y él reconoció que lo sucedido le pareció extraño, pues de la noche a la mañana le abundaron mensajes de aficionados y allegados preguntándole sobre su salida de Saprissa, lo cual le causó sospresa, pues asegura no tener intenciones de dejar el club.

“Fueron unos días que mi WhastApp y mis redes sociales explotaron, pero yo estaba tranquilo, estoy comprometido, aún tengo contrato y si me dan la oportunidad para seguir aquí bienvenido sea”, respondió el habilidoso extremo a ESPN.

Jimmy Marín, de 24 años, tiene ligamen con los morados hasta mediados de 2023 y es uno de los futbolistas que los morados están dispuestos a renovar cuando el momento llegue.

Recuperando credibilidad

La alegría parece ir regresando poco a poco al Deportivo Saprissa que volvió a encontrar resultados positivos que le permiten volver a soñar por la clasificación en el Torneo Clausura 2022.

La meta por conseguir un cupo entre los cuatro primeros de la tabla de posiciones se ve más cerca que nunca luego de que este miércoles derrotaran 1-2 a Guadalupe y ahora están a tan solo tres puntos de San Carlos (cuarto lugar).

En la clasificación, los morados siguen de octavos por la gran cantidad de equipos que hay entre los 25 y 28 puntos, pero el ánimo es innegable en un club que hace unas semanas parecía sentenciado a quedarse fuera de la gran fiesta del torneo.

“Estos últimos tres partidos nos han dado mucha confianza y muy contento por este resultado, es un gran paso….estos partidos son finales, así los vamos a vivir. Nadie nos va a regalar nada, gracias a Dios sacamos la victoria que era lo más importante”, comentó Jimmy Marín.

Los morados están con la ilusión al tope, pasaron de vivir un martirio cuando todo el país los daba por eliminados, pero ellos cerraron el grupo, hicieron caso omiso a los comentarios externos, se enfocaron en hacer su trabajo y ahora se encuentran cerca del objetivo, pero todavía no han ganado nada y no es momento de relajarse.

“Mientras Saprissa tenga opción no lo pueden dar por muerto, siempre vamos a luchar hasta el final, gracias a Dios se están dando y Dios primero estos partidos que queden vamos a ir con todo”, añadió.

El conjunto morado se enfoca en cerrar fuete en los últimos tres compromisos que le restan, los cuales serán ante Jicaral, Sporting y Grecia.