El panameño no llenó la expectativa, por lo que los morados negociarion la rescisión para que regrese al FC Tauro de su país
El Deportivo Saprissa sigue haciendo modificaciones en lo que será su planilla con respecto al próximo certamen y es por ello que en las últimas horas se confirmó que la salida del panameño Víctor Medina, el cual todavía tenía seis meses más contrato con la institución.
Aunque el club no lo ha hecho oficial, el jugador ya manifestó en sus redes sociales que se estará marchando del equipo con una publicación en la cual indicó: “Gracias Deportivo Saprissa”.
Medina no tuvo el impacto esperado en la plantilla, el jugador de 21 años llegó en enero anterior con el cartel de ser una promesa importante del fútbol de Panamá, pero no logró encontrar su mejor versión y después de aparecer en 14 juegos, la mayoría como jugador de cambio, y no mostrar un nivel destacable, la dirigencia decidió conversar con el FC Tauro, dueño de su ficha, para rescindir los seis meses más de contrato que tenían acordados.
En el fútbol de primera división de Costa Rica cada equipo puede contar con un máximo de cuatro jugadores foráneos, en este momento el conjunto morado cuenta con Mariano Torres, Luis Paradela y Javon East, por lo que todavía podría buscar un jugador más que venga a reforzar el club para la próxima temporada.
En las últimas horas, el nombre del defensor Fidel Escobar ha rondado sobre el Saprissa, el jugador jugó el último semestre en el Cultural Leonesa del tercer nivel del fútbol de España.
Con la salida de Medina, el conjunto morado cuenta ya con seis salidas pues Aubrey David, Francisco Rodríguez, Jimmy Marín y Darixon Vuelto también dejaron la institución, asimismo hay que sumar a Jordy Evans que se fue cedido al Municipal Grecia.