<
>

Fidel Escobar no lo pensó dos veces al sentirse cerca de la "grandeza" del Saprissa

El canalero es nuevo refuerzo de la escuadra saprissista para dar peso en la parte baja del conjunto que dirige Jeaustin Campos

Fidel Escobar arribó este miércoles a Costa Rica con la intención de integrarse lo más pronto posible al Deportivo Saprissa en lo que viene siendo uno de los fichajes más sonados del fútbol tico.

El canalero llegó al Aeropuerto Juan Santamaría en horas de la tarde y aunque su presentación está prevista para este viernes, el defensa dio sus primeras impresiones de haber llegado al conjunto morado al que llegará cedido por parte del Alcorcón de España por un año, a la espera de que pase con normalidad las pruebas médicas que se le realizarán en las próximas horas.

“Vengo al club más grande Centroamérica...creo que me ilusionó mucho, yo estaba de vacaciones, mi agente me llamó, me presentó la oferta y yo no dudé, le dí el sí y él se encargó de los demás”, dijo Escobar saliendo de la terminal aérea.

Fidel Escobar tiene una deuda pendiente que es lograr consolidarse por completo en un equipo y en el Saprissa le abren las puertas para cumplir, los morados necesitan un defensa de peso junto a Kendall Waston y el mundialista de Rusia 2018 cumple con el perfil.

“Sé que en los clubes que he estado no he tenido mucha oportunidad, ahora vengo a demostrar lo que soy y por qué estoy acá”, agregó.

Fidel Escobar se encuentra ilusionado del paso que está dando en su carrera, el zaguero ha pasado por clubes como el Sporting B de Portugal, New York Red Bulls, tanto en el primero como en el segundo equipo y desde 2019 ha pasado por equipos españoles como el Córdoba, Alcorcón y Cultural Leonesa.