Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 2y

Keylor aún no toma una decisión sobre su futuro

El costarricense tiene una oferta formal del Napoli para dejar cedido el PSG

Todos los caminos de Keylor Navas conducen a Italia, pero, el costarricense aun medita la opción, y no ha tomado una decisión en concreto sobre lo que acontecería para su futuro inmediato en la temporada que ya inició en Francia, y el próximo fin de semana tendrá su primer asalto en la Serie A.

Keylor sabe lo que se le avecina en París, una temporada relegada al banquillo después que el propio entrenador francés, Cristophe Galtier se decidiese por Gianluigi Donnarumma para el arco galo.

Ante esta encrucijada, Keylor Navas ha escuchado la oferta del Napoli, y en la parte deportiva le parece atractiva, ahora, está en plena meditación junto a su familia para terminar de ver los últimos detalles y darle el “Sí” a los italianos, o en su caso, declinar la opción y continuar de segundo en Francia.

Así lo han confirmado dos fuentes a ESPN, quienes mencionaron que en la parte salarial existe un acuerdo, ahora Keylor analiza la situación extrafutbolística, y todo lo que conlleva un traslado de París a Nápoles para su familia.

En el seno más íntimo del tico se sienten muy a gusto en Francia, por lo que la salida ha terminado siendo una decisión de amplia meditación para la familia Navas Salas.

Hoy, los rotativos europeos indican que el PSG tiene en sus manos una oferta por dos años de cesión para Keylor Navas, además, RMC sostiene que el tico aún medita la oportunidad de ir al Napoli y la opción de dejar el equipo aún no se termina de concretar.

El próximo fin de semana, el Napoli jugará ante el Verona en el Marc'Antonio Bentegodi; a este momento el equipo italiano tiene en su planilla solamente a Alex Meret, el joven arquero de 25 años espera competencia tras la salida de David Ospina.

Desde ayer en Italia se habla de que el arquero Salvatore Sirigu también llegará al Napoli, actualmente el meta de 35 años estaba sin equipo.

^ Al Inicio ^