Fútbol Americano
ESPN 2y

Miguel Ajú aclara palabras que dieron a entender posible salida de Alajuelense en competencia con Moreira

El guardameta de 22 años no baja los brazos para conseguir minutos dentro del conjunto rojinegro, incluso fue punto alto este sábado ante Puntarenas

La portería ha sido una de las posiciones de mayor debate en la Liga Deportiva Alajuelense pues cuenta con un portero de amplia experiencia como Leonel Moreira y una emergente figura de la talla de Miguel Ajú que busca surgir y convertirse en el estelar.

La rotación ha sido constante en la actual temporada bajo la dirección de Fabián Coito, pero sin duda de que Moreira es quien va adelante con 12 partidos jugados, mientras que el guardameta de 22 años suma seis.

Días atrás, Miguel Ajú hizo unas declaraciones que causaron conmoción en el entorno futbolístico nacional pues dejó ver que no estaba satisfecho con la acción que estaba viendo en cancha.

“Es difícil, no voy a mentirme a mí mismo y ser hipócrita de decir que estoy feliz así, porque no lo estoy, soy una persona ambiciosa, que quiere cumplir sus metas y objetivos”, explicó Miguel Ajú a FUTV el pasado 4 de Septiembre.

Después de haber hecho esa manifestación, Coito confío en Ajú para el duelo de ida ante el Alianza de El Salvador por la Liga CONCACAF y este sábado recibió la oportunidad de jugar un duelo de alto voltaje en el ‘Lito’ Pérez ante Puntarenas FC donde firmó una sobresaliente actuación que terminó con su arco en cero.

Al finalizar el duelo, a Ajú le consultaron sobre las palabras que realizó hace dos semanas y si esto tuvo impacto para que volver a recibir la oportunidad de jugar, pero respondió:

“Quiero dejar algo en claro, uno tiene derecho a expresar lo que uno siente. Nunca le falté el respeto a nadie, dije lo que sentía y el cuerpo técnico me acuerpa conforme siga teniendo la perseverancia”, dijo a TigoSports.

La pelea por el arco en Alajuelense es muy intensa, pero alguien como Miguel Ajú tiene presente que la decisión la tiene el cuerpo técnico y está en él y Moreira seguir con este pulso deportivo para que sea el de mayor nivel el que termine imponiéndose.

^ Al Inicio ^