<
>

Samuel Eto'o fue la inesperada visita que tuvo Costa Rica en entrenamiento

El exdelantero del Barcelona y el Inter es presidente de la Federación de Camerún y se encontró con los futbolistas costarricenses

La selección nacional de Costa Rica volvió a los entrenamientos este sábado tras haber jugado ayer contra Corea del Sur en un duelo que terminó 2-2, como parte de los dos juegos pactados para esta doble fecha FIFA.

Los costarricenses volvieron a la cancha con la intención de recuperar a los futbolistas que tuvieron actividad contra los surcoreanos y también para empezar a planificar lo que será el compromiso contra Uzbekistán del próximo martes.

En el campo de entrenamiento donde estaba entrenando los ticos tuvieron un inesperado invitado como lo fue Samuel Eto’o. El exdelantero de Barcelona, Real Madrid, Inter y Chelsea se encuentra en Corea del Sur ya que ahora es presidente de la Federación de Camerún que también se encuentra en esta nación para jugar contra las dos mismos rivales que agendaron los ticos.

Eto’o estuvo cerca del entrenamiento e incluso compartió un pequeño momento con algunos seleccionados como Brandon Aguilera, el cual no perdió la oportunidad para saludarlo y pedirle una fotografía.

El goleador también compartió una fotografía en el campo de juego sobre lo que están viviendo como selección en este momento compartiendo con otras delegaciones deportivas.

“El fútbol es nuestro idioma universal y el hermoso juego une a las personas en todos los continentes. Genial estar en Seúl para conectarme con otras naciones y jugar partidos amistosos en preparación para la Copa del Mundo”, manifestó.

Camerún no pudo con Uzbekistán el pasado viernes, resultado que hace todavía reflexionar más a Costa Rica pues será el próximo rival de los ticos en su gira por Corea del Sur.