<
>

La pregunta sobre PSG que puso en problemas a Keylor Navas

El portero costarricense compartió durante casi media hora con sus seguidores, los cuales le consultaron sobre su carrera y su presente en el PSG

Keylor Navas aprovecha este impass de Fecha FIFA para despejarse luego de que el técnico Luis Fernando Suárez le diera libertad para que no atendiera el llamado de Costa Rica para los juegos ante Corea del Sur y Uzbekistán.

Este sábado, el guardameta decidió compartir un poco con los aficionados para saludar y responder preguntas que él considera que puede compartir sobre vivencias o situaciones relacionadas a su carrera deportiva.

En la mayoría de las que respondían iban relacionadas a su mejor momento, su mejor torneo, cuál era el mejor consejo que le puede dar a las personas y demás asuntos relacionados.

Sin embargo, hubo una que llamó la atención cuando su hija Camila, sin mala intención, leyó una pregunta sobre su presente en el PSG: “¿Hay mucha argolla en la titularidad?”, argolla es una expresión costarricense sobre favoritismo de una persona hacia otra, en este caso alusiva a la competencia que hay entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma.

Como si se tratara de un remate al que tuviera que despejar lejos de su portería, Navas le dijo a su hija que no leyera eso: “Cami esos no se leen” y rieron un segundo para luego continuar con lo que estaba haciendo.

También se refirió al partido de este viernes de la selección de Costa Rica, de la que manifestó que le gustó lo que hicieron sus compañeros en el juego que terminó 2-2.

“Bueno, estamos mejorando mucho. Hay jugadores con ilusión y ganas y eso va a sobresalir mucho en el Mundial”, indicó.

Asimismo, le consultaron sobre si está listo para ir a la cita de Qatar 2022 con la selección de Costa Rica y no pudo ser más contundente.

“Si claro, siempre preparado. Llevo dos meses entrenando para prepararme para ir a Qatar”, sentenció.

Keylor Navas evita las polémicas y vive en paz un momento en el que no está viendo actividad con el PSG.