<
>

Aficionados del Sunderland cada vez se enamoran más de Jewisson Bennette

El costarricense recién arribó a Inglaterra tras la fecha FIFA con Costa Rica

El volante costarricense, Jewisson Bennette jugó 20 minutos hoy en el empate entre el Sunderland y Preston que terminaron sentenciando un 0 – 0, correspondiente a la jornada 12 de la Championship de Inglaterra.

Jewisson Bennette quien recién arribó a Gran Bretaña posterior a la gira con la selección de Costa Rica entró de cambio debido a que solamente pudo estar presente en la última charla técnica que brindó el entrenador del Sunderland previo a este partido.

¿Por qué? El jugador nacional arribó el pasado jueves a Inglaterra posterior a la gira que mantuvo con la tricolor en Asia, en la cual se despachó con doblete frente a Corea del Sur, en uno de los dos amistosos que disputó la tricolor en ese país.

A pesar de los pocos minutos actuados hoy, el ariete de 18 años continúa siendo de los jugadores más queridos por la afición del Sunderland, quien hoy en reiteradas ocasiones a través de las redes sociales publicaron fotografías con el jugador estandarte del recambio generacional de la selección nacional de Costa Rica previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Entre las instantáneas que se publicaron del tico, se destaca hoy una en la que se ve junto a su padre, Jewisson Bennette; ambos quienes llevan el mismo nombre finalizado el cotejo frente al Preston decidieron retornar en autobús hacia su hogar.

"Cuando estás en el autobús a casa en Shields y Jewi está en él", publicó un usuario que lleva de nombre Bryan Wright.

Automáticamente, la fotografía se volvió viral, un elogio hacia la sencillez y humildad de Jewisson Bennette quien se mostró sonriente al lado de su padre quien lo acompaña en el proceso de adaptación al balompié europeo.

Jewisson Bennette suma tres partidos en la Championship, ha disputado 45 minutos, y ya contabiliza un tanto.