El volante se encontraba en el vestidor del Saprissa viendo la conferencia de prensa y explotó en júbilo al escuchar que Suárez lo anunciaba como jugador mundialista
El nombre de Álvaro Zamora se hizo popular hace apenas un par de meses, pues antes estaba en las divisiones menores en el Saprissa, pero la confianza que le dio Jeaustin Campos lo hizo destacar y hoy es un jugador que tiene el privilegio de decir que será mundialista representando a la selección de Costa Rica.
El joven de 22 años recibió la noticia estando en el camerino del conjunto morado. El momento quedó retratado en un video publicado por su compañero Fabricio Alemán, en donde se muestra como está sentado en una banca con su celular en la mano viendo la conferencia de prensa dada por Luis Fernando Suárez esta mañana.
Con sus compañeros más cercanos a su alrededor, entró el instante en el que el técnico empezó a nombrar los volantes que estarán vistiendo la camiseta Tricolor en el Qatar 2022.
Primero mencionó a los volantes recuperadores hasta que fue pasando a los de perfil más ofensivo y luego de decir el nombre de Jewison Bennette dio el de Álvaro Zamora, lo que provocó que el jugador se tomara la cara como forma de júbilo y todos sus compañeros gritaron y le dieron unas palmadas en la espalda para mostrar la alegría que sintieron por él.
Todos a su alrededor eran jóvenes que apenas dan sus primeros pasos en el Saprissa, lo que demuestra a su vez, la alegría y la identificación que tiene ellos porque un talento emergente del conjunto tibaseño se haya ganado una plaza en la gran cita.
Costa Rica debutará en el Mundial el próximo 23 de noviembre cuando se enfrente a España y ahora, Álvaro Zamora, el volante que hace unos meses sonaba como un atrevido por decir que quería estar en la selección nacional, recogerá los frutos de su mentalidad ganadora.