El volante del Saprissa explicó que en un momento dudó en si asistiría a Qatar 2022
Su reacción fue la de una sorpresa mayúscula al ver que su nombre estaba entre los convocados para la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues las cuentas que había hecho no le daban para la cita mundialista que iniciará para Costa Rica el próximo 23 de noviembre cuando la tricolor enfrente a España.
Youstin Salas explicó que en el último tiempo dudó de que iba a estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022, y al contrario, se visualizó en la cita mundialista de Estados Unidos, Canadá, y México que se realizará en el 2026.
“La honra y gloria a Dios, es una enorme alegría, lo estaba esperando mucho, desde siempre he trabajado por ir al Mundial, representar al país en el Mundial es muy grande, me siento muy orgulloso, es por lo que uno ha luchado desde pequeño”, dijo en declaraciones brindadas a la Federación Costarricense de Fútbol.
“Siento que uno nunca se imagina que va a llegar ese momento, yo decía hace seis años que estaba para Qatar 2022, se acercaban las fechas, y decía que no, que para el 2026, y Dios me dio la bendición de estar acá”, añadió.
“Nunca perdí la fe ni la esperanza, Dios me recompensa sobre el trabajo que hice día con día”, finalizó el recién convocado.