<
>

Keylor Navas atiza contra aficionados que se le "c.. en la madre" y "no entienden"

El portero de la selección tica se mostró molesto con los aficionados costarricenses que no estuvieron apoyando durante los 90 minutos ante los teutones

Keylor Navas se soltó tras la eliminación en la Copa del Mundo. El portero de Costa Rica agradeció a los “verdaderos creyentes del futbol”, que “nos apoyan en momentos complicados” y señaló a los que se le “caga en la madre”.

“Un verdadero creyente del futbol es el que nos apoya en momentos complicados. Nuestra cultura es así, lamentablemente, espero que cambie algún día. Hoy lo vivimos, nos meten un gol y en el siguiente saque de puerta lo único que hacían era insultarnos. Triste, porque después de un gol son los que celebran y se abrazan, después se nos vuelven a cagar en la madre. Suena mal y tal vez no debí utilizar la palabra, pero es la realidad de lo que nosotros vivimos como futbolistas”, comentó Keylor Navas, portero de la Selección de Costa Rica.

Navas explicó que la Selección De Costa Rica quisiera dar sorpresas ante potencias del Mundo, pero los rivales tienen “jugadores de alto nivel”, “muchos de ellos sólo los ven por TV”.

“Nosotros no queremos perder, queremos ganar, ojalá le pudiéramos ganara España, Alemania, a todos, ser campeones del Mundo. Ir ganando 5-0 y que todo el país celebre. La gente no entiende que tenemos un rival enfrente, que son jugadores de alto nivel, muchos de ellos sólo los ven por TV, juegan Champions League y algunos campeones del mundo, no son excusas, son realidades”, comentó.

La solución, para poder competir con grandes potencias, según Keylor Navas, es que más jugadores del país centroamericano busquen la salida a Europa, para que se acostumbren al alto nivel cada fin de semana.

“Talento tenemos, pero falta que nuestros jugadores estén en ligas europeas. Eso va a exigir a los jugadores y se habitúan a ese ritmo de juego, para que no les sorprenda nada y cuando estén en el Mundial piensen que es como jugar cada domingo, finalizó el arquero de 35 años que juega con Costa Rica desde el 2008.