Fútbol Americano
ESPN 1y

Hijo de Miguel Calero jugará en Costa Rica con Sporting FC

Además se hizo oficial la incorporación de Ignacio Hierro como nuevo gerente deportivo

El Sporting FC de Costa Rica presentó hoy sus nuevos refuerzos, entre ellos se encentra el hijo del legendario exportero colombiano, Miguel Calero.

Juan José Calero de 24 años, llegó a un acuerdo con el equipo de la capital de Costa Rica para defender la camiseta aurinegra por el 2023, llega proveniente de Mineros de la Liga de Expansión MX, una cesión a préstamo confirmó el propio club.

Su posición natural es la de delantero, en México ha tenido participación con Mineros, Pachuca, León, siendo el club de Zacatecas en el que más minutos tuvo, además de goles concretados, en 49 partidos encajó 15 goles.

“Hay una incorporación que está por llegar, es Calero, es un centro delantero, hijo del fallecido portero de Pachuca, quien viene en estos días. Ya está confirmado y su último equipo fue en Portugal. Nosotros tenemos dos buenos centros delanteros que son Bryan Martínez y Steven Cárdenas, pero quería reforzar, es una zona que me interesa mejorar”, dijo José Giacone, entrenador del Sporting FC.

Además de ello, en la presentación también se hizo oficial la llegada del mexicano Ignacio Hierro, exjugador del América, Atlante, Chivas de Guadalajara, Pachuca, León, Monterrey y Puebla.

Su mejor carta de presentación se dio como director deportivo de las selecciones nacionales de México y trabajó en Atlante, Atlas y Mérida FC.

"Llegamos con la idea de potenciar a este equipo a estar entre los grandes, me resulta muy atractivo este proyecto", dijo Hierro, quien también resaltó que su prioridad es darle prioridad a las divisiones menores del equipo tico.

^ Al Inicio ^