<
>

El millonario monto por el que se cotiza ficha de Juan Pablo Vargas

El Agente del jugador se encuentra en Colombia, el futuro del jugador podría cambiar en los próximos días

El defensor de la selección nacional de Costa Rica, Juan Pablo Vargas sigue demostrando su gran nivel en el fútbol de Colombia, y en la mesa del gerente deportivo del Millonarios hay ofertas por sus servicios, así lo confirmaron a ESPN fuentes cercanas al jugador.

Juan Pablo Vargas a este momento se ubica entre los mejores defensores de Sudamérica, y por ello los reflectores se han vuelto hacia él, además, la participación y el gol que tuvo con la tricolor en la Copa del Mundo de Qatar 2022, hicieron que la ficha del jugador de 27 años subiera considerablemente.

“Por Llinás, incluso River ahí en el partido amistoso preguntó por sus condiciones para saber cuál es la situación que está sucediendo en el ambient. Por Juan Pablo Vargas también hubo varias personas que se acercaron para tratar de negociar”, informó el periodista, Felipe Sierra a través de sus redes sociales.

ESPN pudo conocer que el monto mínimo que está pidiendo el Millonarios por Juan Pablo Vargas es de dos millones de dólares, una cifra de la cual se ve difícil que negocien por menos de ese monto.

Hay que dejar claro que a este momento no existe una oferta formal por parte de River Plate por la ficha de Juan Pablo Vargas, sin embargo, de otros clubes de Sudamérica sí, por lo que el futuro del costarricense podría dar un giro en las próximas horas.

Kurt Morsink, Agente del jugador se encuentra en Colombia en scouteo del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-20, en los próximos días se acercará a Bogotá para reunirse con los personeros de Millonarios para estudiar las ofertas.